Calidad y seguridad

La calidad y la seguridad son nuestras prioridades, sea cual sea el trabajo que tengamos que llevar a cabo.

 

 

Nuestro servicio está activo en muchas ciudades italianas, lo que nos permite enviar a nuestros equipos de trabajadores altamente cualificados tanto en los trabajos de construcción verticales como en todos los aspectos de la seguridad de las personas directamente implicadas, las que realizan las intervenciones y de todas las que estén involucradas en el proyecto, como la de los inquilinos del edificio, por ejemplo.

 

 

 

Total seguridad

 

 

La calidad y la seguridad son los dos aspectos fundamentales y centrales de EdiliziAcrobatica. Sea cual sea la intervención que se solicite a nuestros equipos, garantizamos la máxima atención respecto a estos dos puntos: somos la única empresa del sector que garantiza la total seguridad para cualquier tipo de intervención, desde la renovación total o parcial de fachadas hasta el mantenimiento de edificios o la limpieza de canalones.

 

Desde el primer encuentro con los técnicos de Acrobatica, EdiliziAcrobatica® se centrará en tres elementos fundamentales para la seguridad y tranquilidad de los que viven cerca de la obra:

 

 

 

No utilizamos andamios

 

 

Esto trae una gran ventaja para los inquilinos del bloque, ya que se evita el riesgo de robo. Sin la presencia de andamios, su casa estará protegida como siempre contra las intrusiones desde el exterior. Los equipos de EdiliziAcrobatica® están formados por técnicos especializados y formados para conocer los distintos decretos legislativos de referencia.

 

 

Trabajo con cuerda doble

 

 

La tecnología innovadora de cuerda doble nos permite tener un bajo impacto en el medio ambiente, ser más rápidos en el montaje de la obra y su finalización y reducir significativamente los costes de los presupuestos.

 

 

Bienestar para todos

 

 

La técnica utilizada garantiza la mayor libertad de acceso posible a todas las partes externas del edificio durante todo el periodo de construcción. Por lo general, los andamios impiden el paso de la luz a las habitaciones y restringen el acceso a las terrazas y los balcones.

 

 

Un servicio completo

 

 

Cuando contactes con EdiliziAcrobatica®, puedes quedarte tranquilo: además de nuestra profesionalidad, puedes contar con un servicio a medida, donde la cortesía y la amabilidad de todo el personal de Acrobatica son primordiales.

 

 

Trabajo certificado

 

 

Da anni EdiliziAcrobatica® si impegna per migliorare costantemente i propri Sistemi di Gestione, implementandoli secondo la norma ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015. Grazie agli sforzi fatti in questo senso abbiamo ottenuto due importanti certificazioni che attestano l’impegno dell’azienda nei valori di qualità e sicurezza:

 

Desde hace años, EdiliziAcrobatica® se compromete a mejorar continuamente sus sistemas de gestión, implementándolos según la norma ISO 45001:2018 y la ISO 9001:2015. Gracias a nuestros esfuerzos en este sentido, hemos obtenido dos certificaciones importantes que atestiguan el compromiso de la empresa con los valores de calidad y seguridad:

 

  • ISO 9001:2015
  • ISO 45001:2018