Franchising EA

Oficina EdiliziAcrobatica® sigue el “concepto” ideado por Arcabi Associates, prestigioso estudio de arquitectura autor de proyectos de importancia nacional e internacional.

 

La idea rectora del concepto proviene de las «cuerdas» que son la solución e innovación de nuestro trabajo. Desde esta textura ligera de las cuerdas que da reconocimiento a los espacios de EdiliziAcrobatica® se puede percibir un ambiente claro y cálido del que destacan las imágenes de nuestras intervenciones.

 

Fotografías ampliadas en las paredes y en el escritorio, porque lo que hacemos es nuestra fuerza e innovación: en cada Oficina serán el elemento que caracterizará con fuerza cada proyecto a nivel local.

 

 

 

 

La Oficina está en la calle y en las zonas de tránsito por lo tanto un elemento importante es el cartel con el logo EdiliziAcrobatica®, decidido desde sus inicios en amarillo precisamente por ser un color con energía impetuoso. El color amarillo del logo irradia y será una vibración que toca los hilos de nuestras emociones, dando lugar a sensaciones de seguridad y confiabilidad.