Environmental Social Governance

Dentro de la Policy ESG se proporcionan expresamente actividades sociales que incluyen diversas formas de actividades benéficas, además de todas las actividades de soporte y apoyo a las comunidades locales. Entre las diversas iniciativas en las que participa EdiliziAcrobatica, una de las más interesantes es la de Super Eroi Acrobatici (SEA), en español Súper Héroes Acrobáticos, asociación sin ánimo de lucro de la que EA es el principal patrocinador.

A través de la asociación SEA, EA se compromete en la realización de iniciativas a favor de los pequeños pacientes ingresados ​​en los hospitales pediátricos italianos. Lo que nació como un deseo de llevar alegría y felicidad a los niños se ha convertido en un hermoso proyecto que nos ha visto involucrados en muchos hospitales de todo el territorio italiano, siempre con el objetivo de llevar un día de despreocupación y sonrisa a los más pequeños y a sus familias que viven situaciones complejas.

El apoyo de EA a la asociación Super Eroi Acrobatici

 
 

¿Te ha pasado nunca ver a Spiderman bajo el balcón de la habitación de al lado? ¿Alguien te ha contado de haber visto a un grupo de superhéroes «caminando» por la fachada del hospital de tu ciudad?

Puedes creerlo, porque han conocido a los voluntarios de SEA – Super Eroi Acrobatici.

SEA – Super Eroi Acrobatici es una asociación sin ánimo de lucro, formada en octubre de 2020, que está comprometida con la realización de iniciativas y eventos a favor de los pequeños pacientes ingresados en hospitales pediátricos italianos. EdiliziAcrobatica es el primer patrocinador de la SEA, tanto a través de donaciones como del compromiso voluntario, directo y activo de los recursos internos de la empresa.

A partir de 2016 los héroes más queridos por los niños han salido de las páginas de los cómics para la misión más importante jamás emprendida en su carrera: llevar un día de alegría, felicidad y despreocupación a los niños y sus familias, que lamentablemente viven en una condición difícil.

¿Sigues teniendo dudas sobre quiénes son los verdaderos Súper Héroes?


Ojazos llenos de asombro, grandes sonrisas y manitas señalando hacia arriba, es el panorama de emociones que acompaña cada evento de SEA.

Desde el hospital Regina Margherita en Turín, hasta el de Bambin Gesù en Roma, llegando al Hospital Infantil G. Cristina en Palermo, hay muchas paradas y oportunidades para conocer a los Superhéroes Acrobáticos … es posible que Batman y sus colegas estén cerca.

Si tú también quieres dar tu apoyo a esta espléndida iniciativa y vivir en vivo estas emociones únicas, descubre cómo organizar un evento SEA – Super Eroi Acrobatici en tu ciudad o consulta el calendario de los próximos eventos ya organizados.