Nuestro equipo

TRABAJA CON NOSOTROS

La verdadera fuerza de EdiliziAcrobatica son las personas.

El grupo, líder en Italia en el trabajo en altura con cuerdas, cree firmemente que el éxito de cualquier empresa está estrictamente ligado a la plena realización de todos los que la componen. Por este motivo, el florón que impregna toda la labor de EdiliziAcrobatica® es la valorización de los recursos humanos. El nuestro es un personal motivado que trabaja cada día con pasión y dedicación. Personas que a pesar de sus diferencias están ligadas por valores éticos compartidos. De hecho, lo que hemos aprendido durante muchos años de actividad es que vivir siguiendo principios sólidos permite alcanzar el éxito; dependen de estos la motivación, la carga positiva, la autoconfianza y el logro de los objetivos.

Así que en EdiliziAcrobatica® hemos creado no solo una forma innovadora de hacer construcción gracias al trabajo en altura con cuerdas, sino también un ambiente de trabajo positivo en el que todos, desde el trabajador vertical hasta el aparejador, el administrativo y el gerente, tienen la posibilidad de realizarse, porque solo conociendo individualmente a las personas que la componen, la empresa puede desarrollarse y mejorarse.

Tanto nuestro compromiso como nuestra atención a los recursos humanos nos han premiado, de hecho, en los años más oscuros de la crisis del sector de la construcción, donde el número de empresas que han cerrado ha sido más alto de las que han abierto, EdiliziAcrobatica® ha seguido creciendo exponencialmente.

EdiliziAcrobatica es una de las primeras empresas de Italia en invertir en mayor medida en la formación.

La gestión de recursos humanos es el elemento que marca la diferencia en el éxito de una empresa y la formación del personal juega un papel fundamental. Desde hace más de una década, EdiliziAcrobatica® ha optado por invertir en formación.

A través de la empresa OSM EDAC I-Profile, la empresa ofrece constantemente cursos específicos y hoy puede contar con una red de empleados y colaboradores altamente especializados y motivados, garantizando un estándar de excelencia en calidad de servicio y seguridad en la obra.

“Nuestra fuerza – subraya la presidenta del grupo y responsable de Formación Interna, Anna Marras – está precisamente en dar a nuestros trabajadores las herramientas no solo técnicas sino también humanas para tener éxito en su trabajo”.