Por qué EA

TRABAJA CON NOSOTROS

Porque podrás formar parte de un gran proyecto empresarial en constante evolución y con un rápido crecimiento.

EdiliziAcrobatica® es líder en los trabajos en altura con cuerdas de seguridad dobles. Fuimos los pioneros en Italia en adoptar esta técnica de vanguardia, los primeros en todo el mundo en haber creado un proyecto de franquicia de construcción con cuerdas. Hemos vencido la crisis y hemos creado nuevas oportunidades laborales, siempre con la mirada puesta en el futuro. Gracias a la tecnología innovadora y los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, hemos creado un servicio que está revolucionando el mundo de la construcción. La innovación está en nuestro ADN y en el aire que se respira en la empresa: las ganas de hacer, crecer y romper los moldes para mejorar nuestra oferta.

Porque reconocemos la importancia de los recursos humanos para lograr el éxito de una empresa.

Nuestro entorno de trabajo se distingue de todas las demás empresas porque se basa en la ética y los valores compartidos. Las personas son el eje de nuestro proyecto empresarial: personas motivadas que trabajan con pasión, con ganas de crecer y de hacer que ellas y el grupo mejoren. De los valores éticos, que son la base de nuestro trabajo, dependen la motivación, la carga positiva, la confianza y los logros de los objetivos.

Porque te ofrecemos un crecimiento profesional, además de la oportunidad de desarrollar tu talento y tus aspiraciones.

Con nosotros podrás trabajar en el sector de la construcción en un muy buen ambiente, que promueve la meritocracia, el fomento de las capacidades individuales, la igualdad de oportunidades y las nuevas ideas. En EdiliziAcrobatica®, todos, desde el albañil en la cuerda hasta el técnico, desde el administrativo hasta el director, tienen la oportunidad de realizarse y seguir un camino de crecimiento personal sin límites, que se enriquece de forma continua gracias a la implantación de cursos de formación específicos. Para conseguir este objetivo, hemos creado nuestra academia de estudio interna, EAcademy, con cuatro clases al mes destinadas a todos los empleados y cinco clases al mes dedicadas a los trabajadores con cuerdas.

Porque junto a nosotros, puedes elegir convertirte en la mejor versión de ti.