Franchising EA

El proyecto de Franquicias EdiliziAcrobatica, el primero del mundo en el sector de la construcción operativa, nació en 2015 cuando participamos en el Salón Internacional de la Franquicia de Milán proponiendo un modelo de negocio que, como hemos comprobado a lo largo de los años y con la apertura de nuestras sedes directas en varias ciudades italianas, es perfectamente replicable y escalable. La atención que se centra en nosotros es mucha hasta el punto de que ya durante el Salón firmamos el primer acuerdo para la apertura de una Franquicia en Biella, una ciudad del norte de Italia.

 

 

 

Pero eso, es solo el comienzo. Inmediatamente después de esta primera inauguración se han abierto sedes también en Varese, Sanremo y muchas ciudades más, en una carrera imparable que ahora cuenta con más de 30 Oficinas de Franquicia EdiliziAcrobatica en toda Italia: desde Valtellina hasta Sicilia pasando por Emilia Romagna, Veneto y Toscana.

 

 

El motivo de este éxito está en el modelo que proponemos, así como en el camino de coaching y apoyo que como empresa ponemos a disposición de nuestros afiliados que, al abrir una Oficina de Franquicia, pasan a formar parte de nuestra familia.

 

 

Desde la formación continua, que tiene como objetivo desarrollar y mejorar las habilidades del afiliado, hasta la ayuda en la selección de personal, este también formado en nuestra Academia interna: el emprendedor que opta por abrir una Franquicia EdiliziAcrobatica, opta por seguir un camino de valor seguro y éxito indiscutible, como demuestran las historias que hemos recopilado a lo largo de los años y que se puede encontrar en la sección de historias de éxito

 

 

Desde 2015, el desarrollo del concepto de EdiliziAcrobatica ha sido seguido por el Estudio de Arquitectura Arcabi Associates, gestionado por los socios Aldo Cappa Marchello y Elisabetta Grassi, con sede en Florencia, que ha creado una imagen exclusiva declinándola en todas las oficinas realizadas en Italia y en el extranjero.

 

La atención al detalle, la atención extraordinaria a las necesidades de un mercado en rápida evolución junto con la investigación constante y la atención puntual a la evolución continua de los entornos caracterizan cada uno de sus proyectos.