Qué te ofrecemos

TRABAJA CON NOSOTROS

LAS EMPRESAS ESTÁN FORMADAS POR PERSONAS Y ES SOLO GRACIAS A SU SATISFACCIÓN PERSONAL QUE LA EMPRESA PUEDE GANAR.

En EdiliziAcrobatica tienes la oportunidad de seguir cursos de formación personalizados y planes de crecimiento. Todos los meses, durante dos días, la empresa detiene la producción relacionada con el negocio para dedicarse a la formación de sus recursos.

Tendrás un plan de formación personalizado para ti, formadores dedicados, manuales específicos y pruebas intermedias que te ayudarán a conseguir tus resultados. La academia interna, la EAcademy, te seguirá en tu camino y garantizará tu éxito; desde el curso de Liderazgo hasta el de comunicación, cursos para gestionar la presión, oratoria, ventas, marketing, gestión y organización empresarial: los contenidos formativos son ricos y profundos.

VALORES ÉTICOS CONSOLIDADOS EN EL TIEMPO, INNOVACIÓN, OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO, ENTORNO DINÁMICO Y EQUIPO MOTIVADO: SOMOS UN EJEMPLO ÚNICO DE TRABAJO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

EdiliziAcrobatica® tiene grandes planes para el futuro, quiere crecer más y lo hace enfocándose en el valor principal de una empresa exitosa: los recursos humanos. Es por eso que nuestra actividad de búsqueda y selección de personal se realiza los 365 días del año.

TENEMOS UN PLAN DE EXPANSIÓN QUE PREVÉ UNA AMPLIA COBERTURA DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL
DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS.

Cualquiera que busque trabajo en el sector de la construcción, con nosotros encontrará muchas oportunidades: mánager, especialista, técnicos comerciales y albañiles para obtener la titulación de trabajos verticales con cuerda. Estas son las figuras más buscadas, para cada una de estas garantizamos planes de crecimiento y cursos de formación personalizados, porque es el éxito de nuestros recursos que nos garantiza el futuro de nuestro negocio.