Quiénes somos

DESCUBRE EA

EdiliziAcrobatica es la empresa líder en Europa en el sector de la construcción operativa con cuerda de seguridad doble.

Gracias a su técnica innovadora, que tiene su origen en las técnicas de escalada, es capaz de realizar restauración, medidas de seguridad, encaladura y mucho más de forma rápida y con un método absolutamente sostenible.

Hasta el día de hoy estamos presentes con más de 100 áreas operativas en toda Italia y en el sur de Francia, lo que nos permite estar operativos, estés donde estés, en muy poco tiempo.

Elegir los servicios de EdiliziAcrobatica significa asegurar a tu hogar la máxima excelencia, seguridad y rapidez en la realización: no utilizamos andamios por lo tanto no necesitamos ni siquiera dedicar días de trabajo a su montaje.

Además, sin andamios te protegemos de posibles incursiones desde el exterior y, durante los días de construcción, puedes seguir abriendo las ventanas, acceder al balcón y vivir tu día a día con total tranquilidad.

EdiliziAcrobatica es la revolución de la construcción, la revolución que respeta el medio ambiente y a las personas. Porque se necesita un futuro mejor para nuestro planeta y trabajamos cada día para hacerlo posible.